The 5-Second Trick For amarres de amor

Por mucho que intentemos no lastimar a la otra persona y nos portemos muy bien a diario, es algo inevitable que a veces hagamos daño.

Por último, para poder dar por finalizado el amarre, coloca tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de tu cama.

Vierte el chocolate encima del papel movie y deja que se enfríe para luego comértelo y apagar la vela cuando termines.

Aparte este amarre de amor es muy sencillo, no son muchos ingredientes los cuales debe de conseguir, ni procedimientos tan complicados.

Al terminar debes limpiar bien tu cuerpo, retirar las conchas de naranja y las hojas de menta de la bañera.

En España una de las profesionales más conocida es Paloma Lafuente. Ella es experta en amarres de amor, otros hechizos como endulzamientos y lectura de cartas del tarot.

El hecho de no emplear un mechero se debe a que las energías ya vendrían creadas, mientras que realizando la acción de encender la cerilla estamos poniendo nuestras energías.

Por último, guarda la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para amarres de amor que tu pareja se fije solo en ti.

A continuación, le indicaremos cual es el procedimiento por seguir y los ingredientes que se necesitaran para llevar a cabo efectivamente este amarre de amor.

A continuación, repite la acción del paso dos y tres, pero esta vez con la mano izquierda. Es decir, vuelca otras gotitas de aceite de oliva en la palma izquierda, pasa la mano cerca de la candela y dirígete donde está tu pareja durmiendo y vuelve a realizar tres veces el símbolo del infinito sin tocar su cuerpo.

Una vez terminado el ritual deja las rosas en agua fría con un florero. Ponlas en tu cuarto y si se marchitan esconde cada uno de los pétalos en un libro de tu preferencia pero juntos.

Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su lugar durante 5 noches, aun si ya has notado los resultados del hechizo.

Los amarres de amor pueden ser el recurso perfecto para lograr ese amor, conseguir una segunda oportunidad o incluso enderezar una relación de pareja antes de que la rutina y la falta de pasión acaben con ella.

Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *